Lo detuvieron cuando intentaba abrir un auto

Jujuy al día ® – En horas de la mañana del miércoles, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la unidad Regional Uno, demoraron a un hombre de 38 años de edad, luego que intentara abrir un vehículo en barrio San Pedrito de esta ciudad.

Alrededor de las 08:00, los efectivos policiales fueron alertados a través del Sistema 911, que un masculino intentaba abrir un automóvil estacionado en la intersección de las calles Puesto Márquez y Tiraxi.

Ante ello los uniformados inmediatamente se dirigieron al lugar indicado, allí tras rápida intervención demoraron al protagonista, siendo trasladado a la Sub Comisaría San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajan para la implementacion de la Ley provincial de Centros de Estudiantes

Mié Jul 19 , 2023
Jujuy al día ® – En instalaciones del Complejo Ministerial, la ministra de Educación María Teresa Bovi, encabezó el encuentro entre funcionarias de la cartera educativa, legisladores provinciales y miembros de los Centros de Estudiantes de las Yungas, Puna y Valles para tomar conocimiento respecto de los planteos relativos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes