Fiad asistió a firma de convenio para incluir a jóvenes con discapacidad en la Municipalidad de San Pedro

Jujuy al día ® – El precandidato a senador por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, asistió en la ciudad de San Pedro a la firma de un convenio celebrado con la asociación «Caminemos Juntos», por el cual dos jóvenes con Síndrome de Down realizarán pasantías en la Municipalidad.

«Hemos trabajado mucho en el Senado con respecto del tema de la discapacidad y hoy vemos coronado uno de los programas de inclusión laboral por parte del municipio de la ciudad de San Pedro, a través del intendente Julio Bravo», destacó Fiad.

El precandidato señaló que los flamantes pasantes seguirán gozando de la pensión que les corresponde por discapacidad y de la obra social Incluir Salud, ya que le legislación prevé que el cobro de salario y la percepción de la pensión no son incompatibles en estos casos.

Además, elogió la labor de «Caminemos Juntos», institución que «capacita desde su voluntariado, con esa mano tendida con un altísimo grado de solidaridad».

El convenio para instrumentar el Plan Piloto de Inserción Laboral a personas con discapacidad, fue firmado por la titular de la asociación, Elsa Armas, y el intendente Julio Bravo, quien dio la bienvenida a Luz y Maxi, los jóvenes que realizarán la pasantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delegación jujeña rumbo a Misiones

Mar Jul 18 , 2023
Jujuy al día ® – Profesores, padres y niños de las categorías 2015 y 2016 del Club Atlético Gorriti, partieron con destino a la ciudad de Posada, Misiones, para participar del Torneo Internacional «Jorge Gibson Brown 10° Edición» que reúne equipos de Argentina y Brasil. La delegación está compuesta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes