Corro: «Hay personas prófugas que no están a derecho»

Jujuy al día ® – El ministro de Seguridad, Guillermo Corro, informó que «hay personas prófugas y no están a derecho» en el marco de las actuaciones que lleva adelante la Justicia por los actos violentos cometidos en la Legislatura y en Humahuaca, motivo por el cual «continuarán las medidas judiciales que la Policía de la Provincia cumplirá».

Asimismo, destacó que “no hay detenidos en situación de aislamiento o incomunicación” y subrayó que “todos están en contacto con sus abogados y familiares”.

En otro orden, indicó que “estamos a disposición del Ministerio Público de la Acusación y aportamos pruebas producidas por áreas técnicas, tales como Estadísticas, Bomberos y otras que intervinieron en los hechos violentos acontecidos en la Legislatura e inmediaciones”. “Se sumaron actuaciones por los episodios registrados en Humahuaca”, apuntó.Además, enfatizó que las detenciones ordenadas por la Justicia, “se cumplieron bajo estricto cumplimiento reglamentario”, esto es “traslado a Alcaidía del Servicio Penitenciario y la debida revisión médica”, acotó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La caída del yaguareté: los billetes argentinos cada vez duran menos en la competencia contra el dólar

Sáb Jul 15 , 2023
Esta semana el dólar libre superó los $500 por primera vez en la historia. De esta manera, y gracias a la reciente incorporación del nuevo billete de $2.000, quedan sólo dos papeles capaces de pagar al menos por un billete estadounidense Jujuy al día ® – Resistió durante siete años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes