WhatsApp Web le dirá adiós a los códigos QR para vincular dispositivos nuevos

WhatsApp Web, que permite usar el mensajero en una computadora convencional, requiere del uso de un código QR para vincularse con un smartphone, pero ahora la compañía está probando un nuevo método

Jujuy al día ® – WhatsApp está implementando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios vincular sus cuentas a la versión web utilizando para ello su número de teléfono, una característica avistada en la última beta para Android.

Actualmente, para utilizar WhatsApp en la computadora, ha de abrirse la aplicación en el teléfono móvil y acceder a la pestaña de Dispositivos vinculados. Una vez pulsado ese botón, se debe dirigir el teléfono a la pantalla del PC o el portátil para escanear el código QR.

WABetaInfo ha descubierto ahora que, tras descargar la última actualización de WhatsApp beta para Android 2.23.14.18, disponible en Google Play Store, es posible proceder a esta vinculación de dispositivos de otra manera.

En concreto, este portal ha advertido la opción ‘Enlace con número de teléfono’, lo que indicaría que, gracias a esta característica, los usuarios podrán vincular su cuenta a WhatsApp Web sin necesidad de escanear el código QR.

Una vez se haya escogido esta nueva opción, la plataforma mostrará una interfaz que solicita el ingreso de un código de 8 caracteres, que se deberá rellenar una vez se haya recibido la notificación con este número.

WABetaInfo ha recordado que esta funcionalidad solo está disponible para los probadores beta que descarguen la última actualización de WhatsApp y ha sugerido que también estará disponible para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El pago a los bonistas impactó en las reservas del Banco Central y acelera los tiempos con el FMI

Mié Jul 12 , 2023
El plazo para lograr desembolsos antes de fin de mes está casi agotado, con lo cual las reservas netas podrían alcanzar un récord negativo de hasta USD 10.000 millones tras cumplir con los compromisos de hoy y el próximo 31 y 1° de agosto Jujuy al día ® – El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes