Evalúan a postulantes para cargo vacante de Juez de Apelaciones en lo Civil y Comercial

Jujuy al día ® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy llevó adelante hoy, 10 de julio de 2023, las pruebas de oposición para la cobertura de un cargo vacante de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial en San Salvador de Jujuy, correspondiente al Concurso Público Nº 61.

Fueron 18 los abogados que se presentaron a rendir la prueba de oposición escrita en la Sala de Sesiones de la Legislatura de la Provincia; examen que contó con la presencia de los integrantes del Tribunal de Evaluación y miembros de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, Dr. Ekel Meyer (presidente del Tribunal) y Dra. María Silvia Bernal.

Además, estuvieron presentes la secretaria del Tribunal Evaluador, Dra. Mónica Medardi; y representantes de las instituciones que integran el organismo evaluador: la jueza de la Cámara Civil y Comercial, Dra. Norma Beatriz Issa, por el Colegio de Magistrados y Funcionarios; en representación del Poder Ejecutivo el Dr. Javier Gronda; del Poder Legislativo, Dr. Adriano Morone;  y por el Colegio de Abogados y Procuradores su presidente Dr. Ramiro Tizón, y el Dr.  Oscar Agustín Galíndez.

El proceso evaluativo continuará con las entrevistas personales a los postulantes, en fecha a determinar próximamente.

Finalizadas las mismas, el Tribunal de Evaluación se abocará al análisis de los antecedentes profesionales y académicos de los participantes en el concurso, para luego confeccionar el respectivo orden de mérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la Agencia de Delitos Complejos incautó más de 40 kilos de cocaína

Lun Jul 10 , 2023
Jujuy al día ® – El gobernador, Gerardo Morales y el ministro de Seguridad, Guillermo Corro dieron detalles de los operativos en Pueblo Viejo y sobre el rio León, donde personal de la Agencia de Delitos Complejos secuestró importantes cargamentos de clorhidrato de cocaína. El mandatario provincial califícó de “golpes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes