Jujuy al día ® – Una mujer de 75 años fue encontrada sin vida en un descampado, luego de salir a pastorear. Según informaron las fuentes consultadas por nuestro medio, la víctima, identificada como M. T. M., habría sido golpeada por un toro.
El hecho ocurrió el viernes 7 de julio, alrededor de las 19 horas, cuando el nieto de la mujer llamó a la comisaría para reportar el hallazgo del cadáver.
El joven relató que su abuela salió a pastorear por la tarde y al no regresar salió a buscarla, encontrándola sin signos vitales y con lesiones en el cuerpo.
Se dispuso que personal de bomberos, criminalística y medicina legal se apersonen en el lugar para realizar las pericias correspondientes.
El médico forense examinó el cadáver y lo derivó para la realización de la autopsia para determinar las causas del deceso.