Jujuy: una pelea entre hermanos terminó con uno hospitalizado y el otro detenido

Jujuy al día ® – Un joven de 26 años fue apuñalado en la frente por su hermano de 23 años durante una discusión en su domicilio del barrio Bajo Éxodo, en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El agresor fue detenido por la policía y el herido trasladado al hospital Soria, donde quedó en observación.

El hecho ocurrió el miércoles en la tarde, cuando los hermanos se enfrentaron en una violenta pelea por motivos que se desconocen. 

El menor de los hermanos tomó un arma blanca y le asestó una puñalada en la parte izquierda de la frente a su hermano mayor, causándole una herida cortante fronto parietal.

El personal del SAME llegó al lugar y asistió al herido, quien fue trasladado al hospital Soria. Allí fue recibido y diagnosticado de la lesión, quedando en observaciones.

La Policía llegó al domicilio y detuvo al agresor, quien fue trasladado a una dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paz social y derecho a la propiedad fueron temas de diálogo entre funcionarios, instituciones vecinales e intermedias

Vie Jul 7 , 2023
Jujuy al día ® – Funcionarios del Ministerio de Trabajo y Empleo y de la Secretaría de Tierra y Vivienda, encabezaron un encuentro de perfil informativo con vecinos y responsables de diferentes fundaciones e instituciones intermedias, en cuyo marco se abordó la Constitución Provincial, a fin de echar luz sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes