Recuperan en Palpalá un auto que fue robado esta mañana

Jujuy al día ® – Personal de la SubComisaría 150 hectáreas del barrio Alto Comedero, lograron encontrar en la mañana de este lunes, y en inmediaciones de la ciudad siderúrgica, un automóvil que había sido sustraído horas antes desde afuera de una vivienda.

El procedimiento dio inicio cerca de las 09 horas, donde un hombre se hizo presente en la guardia de prevención de la mencionada unidad policial, denunciando que había olvidado colocadas las llaves en su automóvil Fiat Cronos de color gris y que el mismo ya no se encontraba.

Con la premura del caso, los uniformados desplegaron distintos servicios de averiguaciones, recorridos y rastrillajes para localizarlo, siendo positivo ya que, con información suministrada, encontraron el rodado en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá. En tal sentido, se solicitó personal idóneo de Criminalística, a fin de recabar indicios para dar con él o los protagonistas.

El vehículo fue trasladado a la sede policial, se dio aviso al damnificado y se continúan las investigaciones para dilucidar el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lo estafaron y le robaron de su cuenta casi 150 mil pesos

Lun Jul 3 , 2023
Jujuy al día  ® – Un hombre denunció que fue víctima de una estafa telefónica por la venta de un acoplado. Según relató, recibió una llamada de un supuesto comprador que le dijo que le había transferido más dinero del acordado y que debía devolverle la diferencia.  El hecho ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes