Jujuy: supuesta trabajadora sexual y su cómplice le dieron una golpiza para robarle 60 mil pesos

Jujuy al día ® – Un hombre identificado denunció que fue asaltado por una trabajadora sexual y un cómplice, cuando transitaba por la avenida Hipólito Irigoyen y Serapio Soria, en el barrio Centro de San Pedro, en la madrugada de ayer.

Según el relato de la víctima, alrededor de las 00:10 horas, se le acercó una mujer, quien le ofreció sus servicios sexuales, a lo que él se negó. La mujer entonces le reclamó que le debía dinero por un servicio anterior y le pidió que le pagara. 

En ese momento, apareció un hombre, a quien reconoció, y lo tiró al suelo y lo golpeó. Luego, la mujer le arrebató de sus pertenencias la suma de 60 mil pesos. Ambos delincuentes se dieron a la fuga, pero el denunciante logró reducir al agresor y pedir ayuda. Personal policial llegó al lugar y trasladó al detenido a la comisaría.

El caso quedó a cargo de la Seccional 9°, que inició una investigación por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan en Palpalá un auto que fue robado esta mañana

Lun Jul 3 , 2023
Jujuy al día ® – Personal de la SubComisaría 150 hectáreas del barrio Alto Comedero, lograron encontrar en la mañana de este lunes, y en inmediaciones de la ciudad siderúrgica, un automóvil que había sido sustraído horas antes desde afuera de una vivienda. El procedimiento dio inicio cerca de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes