Jujuy: una motociclista y una ciclista sufrieron graves lesiones tras chocar entre 

Jujuy al día ® – Ayer en la tarde, ingresaron al Hospital Pablo Soria una paciente de 26 años con fractura facial, y un hombre de 53 años con TEC y pérdida de conocimiento, producto de un hecho de tránsito. 

Según informaron, el siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas en la intersección de las calles Chucalezna y Marina Vilte de Alto Comedero.

Por razones que se investigan la motociclista y el ciclista chocaron violentamente, y ambos cayeron al pavimento.

Dos ambulancias del SAME llegaron al lugar, asistieron a los heridos y lo trasladaron al Hospital Pablo Soria, donde la médica que los atendió diagnosticó que el ciclistas sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, mientras que la mujer padeció una grave fractura facial, debido a que no llevaba puesto el casco de seguridad.

Los heridos fueron internados en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes de rutas afectan la normal prestación de servicios del Registro Civil

Sáb Jul 1 , 2023
Jujuy al día ® – Los piquetes implementados en distintas rutas que atraviesan el territorio provincial, impiden el normal desenvolvimiento de las dependencias del Registro Civil, especialmente en el interior Con múltiples actividades planificadas, el organismo debe reprogramar compromisos que garantizan el libre acceso a la identidad de cada niño […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes