Jujuy: conductor ebrio chocó un rodado e hirió a una niña de 9 años

Jujuy al día ® – La pequeña fue trasladada al Hospital Materno Infantil por el SAME luego de que el rodado donde viajaba junto a su madre fuera colisionado por un automóvil conducido por un hombre ebrio. 

El hecho ocurrió el miércoles a las 20:52 en la intersección de las avenidas Las Vicuñas y El Alhelí, en el barrio Chijra.

Según informaron, la niña viajaba como acompañante en un Renault Sandero blanco, manejado por su madre, cuando fueron impactados por un Chevrolet bordó, cuyo conductor presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2.52 g/l.

La médica de guardia que atendió a la menor en el hospital, le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano leve y una posible fractura en el omóplato derecho. La niña quedó en observación y se espera su evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jony Viale: “Pinocho II”

Vie Jun 30 , 2023
El periodista de LN+ reflexionó en su columna sobre la precandidatura de Sergio Massa a presidente; “¿Es el candidato de la gente? ¿O es el candidato del poder?”, cuestionó Jujuy al día ® – Pinocho tiene dos características que lo hacen único. Primero: es una marioneta que cobra vida. Segundo: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes