El increíble truco de WhatsApp Web para encontrar mensajes importantes y ahorrar mucho tiempo

La aplicación de mensajería cuenta con un sistema que permite a los usuarios organizar los mensajes para encontrarlos rápidamente.

Jujuy al día ® – WhatsApp Web se ha vuelto nuestra nueva agenda personal cuando trabajamos o estudiamos desde la computadora. Allí, la mayoría de las personas anota apuntes o guarda documentos muy importantes en algunos chats. Una situación muy frecuente se da cuando guardamos algún archivo clave o un mensaje recordatorio y luego no podemos encontrarlo dentro de la aplicación.

Una de las funciones más prácticas para evitar este fenómeno es la opción de destacar un mensaje. De esta manera podemos marcar cada mensaje que nos parezca importante y luego visualizarlo directamente en la lista de la función mensajes destacados sin tener que entrar a buscar a la conversación correspondiente.

Cómo encontrar mensajes destacados en Whatsapp Web

Primero, abre WhatsApp Web en tu navegador.

Asegúrate de tener tu cuenta vinculada.

En la lista de chats a la izquierda de la pantalla, buscá y seleccioná el chat en el que has destacado los mensajes.

Una vez que hayas abierto la conversación, tocá en los tres puntos verticales, ubicado arriba a la derecha.

Aquí deberás presionar en “Info. del contacto”.

Entre las opciones disponibles, selecciona “Mensajes destacados”.

Reconocerás este apartado porque tiene un ícono en forma de estrella.

De inmediato se abrirá un menú con todos los mensajes destacados de ese chat.

¿Cómo eliminar un mensaje destacado en WhatsApp?

Si ya manejás la función a la perfección y necesitás organizar tu agenda y eliminar algo que ya no te sirve, solo basta con buscar tu mensaje, pulsar sobre la flecha que aparece del lado superior derecho del mismo y selecciona la opción “No destacar mensaje”, de esta manera ese mensaje dejará de aparecer en tu sección de mensajes destacados.

WhatsApp Web: ¿cuál es la nueva función?

Se trata de la función «Compartir pantalla» de WhatsApp. Esta herramienta permite a los participantes de una videollamada mostrar y visualizar contenido en tiempo real. Ya sea una presentación, un documento, una aplicación o incluso una pizarra virtual.

En ese sentido elimina la barrera de la distancia geográfica. No importa dónde se encuentren los usuarios ya que todos pueden participar activamente y visualizar el mismo contenido que se está transmitiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumento del alquiler: cuánto vas a pagar desde julio de 2023 y cómo hacer el cálculo

Mié Jun 28 , 2023
Los contratos firmados con la nueva ley se ajustan cada 12 meses con un índice que se disparó por la inflación. Cómo se aplica la fórmula. Jujuy al día ® – Los inquilinos que alquilaron con la nueva ley y llevan 12 meses pagando lo mismo por la vivienda deberán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes