Jujuy: agresión y fuego en una vivienda de Chijra

Jujuy al día ® – Una mujer señaló que fue golpeada por su pareja, pero testigos indican que ella lo apuñaló y prendió fuego un colchón. El sujeto herido se fue del domicilio. Investigan los pormenores del hecho.

Todo ocurrió la tarde del domingo, cuando la policía recibió un llamado al 911 alertando sobre una pelea entre una pareja en una vivienda del barrio Chijra. 

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien manifestó que había tenido una discusión y pelea con su pareja de 33 años, y que él mismo la había golpeado, retirándose a posterior del lugar.

Mientras los policías hablaban con la mujer, fueron alertados por vecinos sobre que salía humo de una habitación de la vivienda. Al ingresar, encontraron un colchón incendiado y un cuchillo tipo sierra con manchas de sangre. 

Según supuestos testigos, la mujer habría prendido fuego el colchón y habría apuñalado reiteradas veces a su pareja, quien terminó huyendo del lugar.

Intervinieron en el lugar personal de bomberos, criminalística. Se dispuso que preventivamente la mujer quedara demorada hasta aclarar lo sucedido. Se realizó la búsqueda del sujeto aparentemente herido, sin dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven salteña murió en un siniestro vial

Mar Jun 27 , 2023
Jujuy al día ® – Un trágico incidente de tránsito se produjo en la madrugada de ayer en la intersección de las rutas nacionales 34 y 66, en el paraje conocido como Cuarteadero. Una camioneta Toyota Hilux que circulaba con dirección a Salta volcó y una de sus ocupantes salió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes