Jujuy: joven herido de un disparo un confuso hecho

Jujuy al día ® – Un hombre de 34 años fue trasladado al hospital Soria con una herida de arma de fuego en la región lumbar. La policía investiga el hecho ocurrido en la madrugada del sábado.

El barrio Bárcena fue escenario de un violento episodio que dejó como saldo un herido. 

Según informaron, el hecho ocurrió alrededor de las 5.10 de la mañana del sábado, cuando recibieron un llamado al 911 donde vecinos alertaron sobre una pelea en la calle Fausto Dalesio y Sergio Alvarado.

Al llegar al lugar, el personal del SAME ya estaba asistiendo al herido. El hermano de la víctima, de 22 años, relató que se enteró de lo sucedido por una vecina que le avisó que su hermano estaba siendo agredido por varios sujetos.

El herido fue trasladado al hospital Soria, donde fue examinado por la doctora Martínez, quien diagnosticó impacto de arma de fuego perdigones en la región lumbar.

La policía inició una investigación para determinar las circunstancias del hecho y la identidad del autor o autores del disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaba disturbios en un boliche y lo detuvieron

Lun Jun 26 , 2023
Jujuy al día ®- En la madrugada de ayer, mientras personal motorizado realizaba recorridos por un conocido boliche ubicado en Avenida 9 de Julio, en San Pedro, fueron alertados por transeúntes que una persona de sexo masculino estaría ocasionando disturbios en el ingreso de dicho baile. Inmediatamente efectivos policiales arribaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes