Jujuy: Cedems repudia y denuncia «acciones desestabilizadoras, violentas e intolerantes»

Jujuy al día ® – La sede gremial del CEDEMS fue atacada por personas desconocidas.

Ante este violento incidente, la comisión directiva emitió un comunicado expresando su repudio a la situación y llamando a la unidad y el respeto.

El comunicado posteado en las redes sociales dice lo siguiente:

«La comisión directiva del CEDEMS comunica a sus afiliados que la sede central fue violentada en el día de la fecha ingresando personas desconocidas. En las redes sociales circulan llamados a firmar el rechazo a una asamblea, transparente, democrática y respetuosa de nuestro estatuto. 

Estas acciones desestabilizadoras, violentas e intolerantes en contra de este sindicato muestran que su objetivo es que la docencia de nivel secundario y superior no tenga un gremio que los represente y defienda como se viene haciendo desde el 1ero de abril de este año. 

Lamentamos estas expresiones de odio e intolerancia.  Esta comisión directiva no va a ceder a provocaciones y seguirá denunciando maniobras desestabilizadoras.

Como docentes nuestras herramientas siguen siendo el diálogo, la transparencia, el respeto por la institucionalidad democrática, la defensa de nuestros derechos con toda la seriedad, la determinación y convicción.

Exhortamos a desistir de acciones violentas, conocer en profundidad el estatuto del CEDEMS, afiliarse para participar de la vida Institucional del gremio y así fortalecerlo, elegir sus delegados escolares para que presenten los mandatos de base. 

Las puertas a toda la docencia de media y superior están abiertas en el marco del respeto, las regulaciones institucionales y el diálogo democrático».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó pertenencias a una persona con un cuchillo y un arma de juguete

Lun Jun 26 , 2023
Jujuy al día ® – En la tarde noche de este último domingo, personal dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y en colaboración con la Unidad Ciclística aprehendieron a un sujeto que protagonizó un robo en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. La intervención policial sucedió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes