Taller de sensibilización: articulación con el CDR

Jujuy al día ® – Se llevó a cabo un encuentro donde se articularon acciones con el Centro de Referencia Nacional.

Culminó el taller de sensibilización sobre diversidad sexual en el Colegio El Salvador

En la oportunidad, plantearon lineamientos de trabajo para avanzar en talleres de sensibilización sobre género y diversidad, destinados a quienes están a cargo de los merenderos de la Provincia de Jujuy. Teniendo en cuenta la gran concurrencia en estos espacios, se brindará información sobre la importancia de la igualdad y el respeto de mujeres y personas de la diversidad para garantizar un trato no discriminatorio y promover a través de la formación y el intercambio, una vida en sociedad libre de violencias.

Es de destacar que el Centro de Atención Integral de la Diversidad, se encuentra en calle Belgrano 1182, sede del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género.

Ante casos de urgencia se encuentra habilitada la línea provincial 0 800 888 4363, es gratuita, funciona las 24 horas todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores fueron detenidos y se les secuestró dinero y un arma blanca

Vie Jun 16 , 2023
Jujuy al día ® – Efectivos del Grupo Especial Motorizado detuvieron a dos personas que merodeaban con fines ilícitos en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava. Además, le secuestraron un arma blanca y una billetera con documentaciones varias y dinero en efectivo.  En circunstancias que los agentes realizaban recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes