Recuperan moto que le robaron a un octogenario

Jujuy al día ® –  Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro recuperaron una motocicleta que le había sido robada a un hombre de 82 años en barrio La Merced de esa ciudad. Además, detuvieron al autor del ilícito.

Al tomar conocimiento del hecho, los detectives iniciaron de inmediato con la investigación, logrando establecer que el rodado había sido vendido en barrio Patricios, por lo que se hicieron presente en el lugar sindicado, donde fueron recibidos por el dueño del inmueble, quien refirió que compro el motovehiculo desconociendo su procedencia.

Siguiendo con las averiguaciones, pudieron identificar al presunto autor del robo, el cual fue aprehendido en un sector del mismo barrio, tratándose de una persona conocida en el ámbito delictivo y que ya se encuentra a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de junio

Vie Jun 16 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 16 de junio, la temperatura rondará entre 2 y 18; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy  indica que hoy 16 de junio el cielo estará algo nublado por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes