Operativos del fin de semana

Jujuy al día ® – Durante el fin de semana, en el marco de los operativos de Seguridad y Prevención llevados a cabo en virtud a los diferentes eventos que se  realizaron, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus distintas Unidades Policiales, realizó un gran despliegue, con operativos preventivos y de seguridad en las ocho unidades regionales, como así también se realizaron controles vehiculares en las rutas de todo el territorio provincial, con la afectación de más de 650 efectivos para la implementación de estos servicios.

A través de estos procedimientos de controles vehiculares, durante el último fin de semana la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, de la Policía Provincia, inició un total de 560 actas varias por haber infringido diferentes artículos de la ley nacional de tránsito, 28 por Velocidad y 87 de alcoholemias positivas, haciendo un total de 675 actas por contravenciones viales.

Del mismo modo fueron 39 personas las que resultaron aprehendidas en diferentes operativos nocturnos diagramados en toda la provincia de Jujuy, ello debido a que los mismos infringieron diferentes contravenciones y leyes provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provenía de Jujuy: trasladaba dentro de vasijas de barro más de 80 kilos de hojas de coca

Lun Jun 12 , 2023
Jujuy al día ® – Como resultado de una investigación, los gendarmes interceptaron un vehículo utilitario procedente de Jujuy que transportaba los elementos en infracción, dentro de 140 piezas artesanales y paquetes acondicionados en los paneles laterales del rodado. Integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes