Jujuy: chocó contra el guardarraíl y cayó desde un puente de más de 4 metros

Jujuy al día ® – El conductor de una motocicleta resultó herido de gravedad luego de chocar contra el guardarrail y caer por un puente de más de 4 metros de altura. Su acompañante resultó lesionada.

El hecho ocurrió en un puente sobre ruta nacional 9, a la altura de barrio privado, alrededor de las 20 horas.

Según informaron el conductor de la moto, un joven de 28 años, domiciliado en el barrio San Martín,  por causas que se investigan perdió el control del rodado y colisionó con el guardarraíl. La acompañante, de 23 años, quedó tendida en el pavimento, mientras que el conductor salió despedido por el impacto y cayó por dicho puente, de más de 4 metros de altura.

Personal policial y médico acudió al lugar y logró rescatar a las víctimas, que fueron trasladadas al hospital Soria. Allí se les diagnosticó fractura expuesta de pierna derecha al conductor y politraumatismo a su acompañante. Ambos quedaron en observación. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.

La motocicleta de color negro con gris, quedó apoyada sobre el guardarraíl a mitad del puente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: destrozó vidrios del hospital por un esguince

Jue Jun 8 , 2023
Jujuy al día ® – Un joven que se había lastimado el pie en la ciclovía protagonizó el martes un acto de vandalismo en el hospital Pablo Soria al romper los vidrios del lugar al pedir atención médica rápida.  El hecho se registró alrededor de las 10.30, cuando llegó un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes