Intensa búsqueda de Gonzalo Nahuel Romero

Jujuy al día ® -En la jornada, la Policía de la Provincia desplegó otro operativo para localizar a Gonzalo Nahuel Romero, un joven de 26 años del Barrio Constitución de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Desde el momento de la denuncia se activó el operativo de búsqueda para dar con su paradero, en tal sentido se vienen realizando tareas de rastrillajes en cercanía a su domicilio y zonas aledañas.

Participan personal de la Dirección de Investigaciones de la División de Búsqueda de Personas; Unidad K9 ; Bomberos; Infantería; Caballería y de la Seccional N° 31 dependiente de la Unidad Regional N° 1.

También se sumaron familiares y vecinos autoconvocados para colaborar con el operativo de búsqueda del joven.

Datos del desaparecido

Gonzalo Nahuel Romero, fue visto por última vez el  4 domingo junio y tiene 26 años. Con domicilio en Barrio Constitución, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Fue caracterizado con una altura aproximadamente de 1,65 metros, contextura física delgada,; cabellos color castaño claro, tez blanca, ojos de color marrón, nariz recta, labios finos, cicatriz en la ceja derecha, posee un tatuaje en la mano derecha con el nombre de su hija (Tiara).

Vestía: un conjunto deportivo color azul con raya azul más claro (campera y pantalón) marca Topper, zapatillas de color gris con verde marca Nike.
La Policía de la Provincia solicita a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse a la línea 911 o 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Delegación Córdoba de Salud de Jujuy brinda cobertura a 9500 estudiantes y residentes jujeños

Jue Jun 8 , 2023
Jujuy al día ® – El equipo interdisciplinario se encuentra a disposición en la Casa de Jujuy en Córdoba. La atención en diferentes especialidades es gratuita. A fin de facilitar acompañamiento, asesoría y atención de estudiantes y residentes jujeños, el Gobierno de Jujuy cuenta con la Delegación Córdoba del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes