Propuesta salarial para el sector docente: salario inicial de 175 mil pesos entre otros items

Jujuy al día ® – En el marco de la mesa paritaria con gremios del sector docente, el Gobierno de la Provincia cursó la propuesta de mejora salarial que a continuación se detalla:

Salario inicial docente para el mes de junio de $175.000.

Incorporación al básico de adicionales, suplementos y remunerativos bonificables y adicionales remunerativos no bonificables, más incremento del 10%.

Incremento de $3.150 en concepto de Título, el que quedará fijado en $7.000.

Incremento de la base de cálculo del ítem “Premio por Asistencia” integrada por básico más el adicional no remunerativo bonificable. Incremento del Incentivo Docente en $9.836, alcanzando un total de $17.186. Reconocimiento a preceptores de la 7º/8º hora, incrementando a 1.170 puntos. Reconocimiento a secretarios docentes del Nivel Primario de jornada simple, alcanzando puntaje de 1.684 puntos. Incremento de la base de cálculo del ítem «premio por asistencia perfecta» que se integrará por dos (2) básicos Cabe destacar que, siendo la antigüedad promedio de los docentes primarios de 14 años, el incremento entre enero y junio 2023 con presentismo llega al 67,48%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de junio

Mié Jun 7 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 8 de junio, la temperatura rondará entre 11 y 25; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 8 de junio el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes