Jujuy: investigan las causas de deceso de un hombre en Rinconadas

Jujuy al día ® –  Un hombre de 40 años que trabajaba en la municipalidad de Rinconada fue hallado sin vida en el domicilio de un conocido. Su pareja había solicitado ayuda a la Policía para encontrarlo, ya que el fallecido solía ausentarse por varios días.

El hecho ocurrió el pasado 5 de junio, cuando la mujer se presentó en la comisaría 18° para informar que su concubino, no regresaba a su hogar desde el día anterior. 

Personal policial salió a buscar al hombre por la zona, pero no logró dar con su paradero. A las 17 horas, los efectivos volvieron a la casa de la mujer para consultarle si su pareja había vuelto, pero ella respondió que no y que no quería hacer la denuncia porque era habitual que él se fuera por varios días debido a que padecía un problema de consumo de alcohol.

Casi 2 horas después, los policías se dirigieron al domicilio de un conocido del buscado, quien les dijo que el hombre se encontraba allí, y estaba durmiendo en una cama desde hacía unas tres horas. 

Con el permiso del dueño de casa, los policías ingresaron a verificar la situación y lo encontraron aparentemente sin signos vitales.

Personal del SAME llegó al domicilio y constató el deceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de La Quiaca para el examen cadavérico que pueda determinar las posibles causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jony Viale: “Irresponsables”

Mié Jun 7 , 2023
El periodista de LN+ habló en su columna sobre la posibilidad de que el kirchnerismo siga en el Gobierno Jujuy al día ® – Una de las máximas de Napoleón Bonaparte es: “nunca interrumpas a tu enemigo mientras se está equivocando”. Dicho y hecho. Durante todo el día vimos al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes