Era buscado por robo y lo capturaron

Jujuy al día ® – En horas de la madrugada del miércoles, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia procedió, en el centro de la ciudad capitalina, a la detención de un hombre que registraba de comparendo ante la justicia por una causa de Hurto. 

En circunstancias que los efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos, al estar pasando por un tramo de calle San Martin, divisaron a un sujeto transportando una bolsa de manera sospechosa, por lo que fue retenido de manera preventiva, lo que provoco que reaccionara de manera agresiva. Tras consultar por los elementos que llevaba el mismo no supo justificar ni su propiedad ni su procedencia, así también se buscó sus datos en el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) obteniendo como resultado de que sobre el mismo pesaba un pedido activo de detención por el delito de Hurto, razón por la cual fue aprehendido de manera inmediata. 

Seguidamente, el individuo fue llevado a la dependencia policial, donde se continuaron con las tramitaciones correspondientes del caso, quedando en manos de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión con la comunidad de Lagunilla de Farallón afectada por la caza ilegal de vicuña

Mié Jun 7 , 2023
Jujuy al día ® – La reunión se hizo entre miembros de la comunidad de Lagunilla de Farallón y la ministra Zigarán y autoridades de la cartera de Seguridad. La ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán se trasladó hasta Lagunillas del Farallón para reunirse con miembros de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes