Dos detenidos con secuestro de cuchillo, estupefaciente, y elementos robados

Jujuy al día ® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de Alto Comedero, lograron la detención de dos sujetos en la madrugada de este miércoles, de los cuales uno de ellos tenía pedido de comparendo por un hecho de robo, recuperando objetos que había sustraído, además se les secuestró elementos para el consumo y sustancia ilícita, como así un arma blanca que portaban en inmediaciones del barrio 70 viviendas.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 01:40 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos, y al llegar a calle 283 observaron la presencia de dos masculinos que intentaban evadirlos, dándose a la fuga, siendo interceptados en un rápido accionar a pocos metros, y al practicarles palpados de armas preventivo, se descubrió que uno de ellos portaba un cuchillo oculto en la espalda, así también se secuestró una pipa de fabricación casera, virulana y un sobre con sustancia prohibida.

Identificando a uno de ellos, conocido en el ambiente delictual apodado “Pichi”, quien tenía pedido de comparendo en la Brigada de Alto Comedero y Seccional 46°, ya que horas antes habría ingresado a una vivienda, sustrayendo elementos que se encontraban en el tendedero del patio, y tras un trabajo investigativo se logró recuperar los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: robaron medidor de agua en edificio de la Justicia

Mié Jun 7 , 2023
Jujuy al día ® – El pasado sábado 3 de junio delincuentes sustrajeron el medidor de agua del edificio de Cámara Gesell del Poder Judicial, ubicado en la avenida Santibáñez.  Personal de guardia se percató del hecho al ingresar a su turno a las 8 de la mañana. Según su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes