Paritarias: el Gobierno convocó a todos los gremios docentes

Jujuy al día ® – «Debido a la inflación nacional que amerita que estemos atentos, mañana miércoles, 7 de junio, a horas 17, en el Ministerio de Educación, continuará la mesa paritaria con gremios estatales» con el fin de resolver la situación, informó el ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán.

El Gobierno de la Provincia convocó a los gremios que nuclean a los docentes a una nueva mesa paritaria. El encuentro está previsto para este miércoles en el Complejo Ministerial de Educación, a partir de las 17 horas.

En el primer llamado, estarán los gremios de la educación. Luego será el turno del resto de las instituciones gremiales.

El ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, dijo que el llamado al diálogo «se debe fundamentalmente a la inflación que se registra en todo el país, lo cual amerita que estemos atentos a lo que está pasando con el bolsillo de trabajadores y trabajadoras».

Finalmente, reiteró que «esta gestión del gobierno siempre prioriza el diálogo por sobre la coyuntura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el 15 de junio inicia el pago del aguinaldo

Mar Jun 6 , 2023
Jujuy al día ® – Tesorería de la provincia  informó el inicio del pago del SAC para los empleados de la administración pública. El pago se realizara el 15 y 16 del corriente, de acuerdo al siguiente cronograma: El 15 de junio con, Policía de Provincia, Organismos Autárquicos, Administración Central, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes