Entraron a robar a una casa y los detuvieron

Jujuy al día ® –  Tras un rápido accionar en conjunto, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y del Grupo Especial Motorizado, lograron la aprehensión de cuatro personas que ingresaron a robar a un domicilio del barrio San Pedrito de la capital.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 05 horas, cuando los individuos fueron captados a través del Sistema de Monitoreo del 911, quienes rápidamente activaron a las unidades policiales que patrullaban la zona. El Sistema de cámaras permitió en todo momento seguir el recorrido de los sujetos, quienes finalmente fueron alcanzados en un tramo de calle Gardel e intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones, siendo rápidamente capturados. En cuanto al bien sustraído, los agentes lograron encontrar un televisor, el cual había sido escondido atrás de un vehículo estacionado. 

Posteriormente, los protagonistas fueron llevados a la Comisaría Seccional 6°, donde se continuaron con las diligencias de rigor, así también se presentó el propietario del inmueble, quien radicó la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la Feria y Trueque "Manos Indígenas"

Mar Jun 6 , 2023
Jujuy al día ® – Se realizará una nueva edición del año de la Feria y Trueque que convoca a productores y artesanos de diversas comunidades indígenas de la provincia de Jujuy. Este viernes 9 de junio de 9 a 18 horas se realizará una nueva edición de la Feria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes