En Jujuy: ocultaban más de 12 kilos de cocaína en el caño de escape de un vehículo

Gendarmes del Escuadrón 21 “La Quiaca” con asistencia del can detector de narcóticos “Taty”, hallaron 16 “ladrillos” con 12 kilos 319 gramos de la droga dentro de un tubo de escape. El conductor quedó detenido

Jujuy al día ® – Integrantes de la Sección “Tres Cruces”, dependiente del Escuadrón 21 “La Quiaca”, controlaron un vehículo Renault Megane sobre el kilómetro 1.873 de la Ruta Nacional N° 9, conducido por un ciudadano mayor de edad.

Al momento del registro del automóvil, el can antinarcóticos “Taty” alertó a los uniformados sobre la existencia de estupefacientes al pasar por el paragolpe trasero.

Ante lo sucedido, el personal de la Fuerza efectuó una requisa más exhaustiva y descubrió que un caño de escape presentaba anomalías, un corte de forma rectangular en la parte superior (catalizador – silenciado), donde se pudo visualizar 16 “ladrillos” envueltos en nylon verde, que contenían una sustancia blancuzca.

Las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 12 kilos 319 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal Federal de Jujuy, que orientó el secuestro de la droga y del rodado como así también la detención del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de salud mental para las fuerzas de seguridad

Mar Jun 6 , 2023
Jujuy al día ® – La cartera sanitaria en conjunto con Seguridad organizaron la formación para personal de las fuerzas provinciales en el abordaje de situaciones de crisis. En horas de la mañana de este martes, en el Centro Cultural «Jorge Cafrune», se desarrolló la capacitación en Salud Mental destinada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes