Detienen a dos hombres con estupefacientes en su poder

Jujuy al día ® – En la mañana de este lunes, numerarios de la Unidad Ciclística aprehendieron a dos sujetos, que circulaban en actitud sospechosa por un sector del barrio alto comedero de esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 10, momento en que los uniformados realizaban el habitual recorrido por Av. Snopek y Teniente Bolsán, cuando advirtieron la presencia de los sospechosos, mismos que se tornaron nerviosos, por lo que se efectuó su demora en el lugar.

Finalmente, los efectivos realizaron el palpado protocolar, donde se logró encontrar en entre sus prendas envoltorios con un fuerte olor penetrante, aparentemente sustancias estupefacientes, por lo que ambos individuos fueron trasladado a la unidad actuante donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Gabriel Eduardo Murua

Mar Jun 6 , 2023
Jujuy al día ® – GABRIEL EDUARDO MURUA, de 38 años, con domicilio en barrio Gral. Arias de la ciudad capital, el cual se encuentra desaparecido desde el último domingo 4 de junio del corriente año.  El mismo responde a la siguiente filiación: tez blanca, de 1,62 mts de altura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes