Curso de actualización de formación profesional continua “Herramientas para la innovación (Skills for innovation)”

Jujuy al día ® -El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional y en conjunto con Fundación SES (Sustentabilidad, Educación y Solidaridad), invita a directivos y docentes de las instituciones de Educación Técnico Profesional de escuelas de Educación Secundaria Industrial y Agrotécnica, que acrediten una Formación Profesional Inicial de base, a participar en el Curso de Actualización de Formación Profesional Continua “Herramientas para la Innovación (SKILLS FOR INNOVATION)”.

El objetivo principal de esta capacitación es proporcionar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para fomentar la innovación en el ámbito educativo, promoviendo así la formación de profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos de un mundo en constante evolución.

El curso, iniciará el día 14 de junio, a través de la modalidad asincrónica con una carga horaria total de 60 horas cátedras.

Lo/as interesados/as deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/c5rhJrfXGKigezim8

Cabe destacar que para su oportuna certificación tendrán que presentar la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI, anverso y reverso.

Certificado, partida, acta o testimonio de nacimiento.

Fotocopia de CUIL.

Copia autenticada por el Departamento de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudio y Equivalencias de título base, que puede ser un título técnico superior y/o técnico de educación secundaria, título de educación superior, y/o título docente y no docente de educación superior.

Certificación de servicio de la institución de Educación Técnico Profesional de nivel secundario donde presta servicio.

Toda la documentación, una vez finalizado el curso, deberá ser presentada en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sito en Av. Ricardo Balbín N° 900, esq. las Alpacas del B° Chijra,  para su correspondiente trámite de certificación ante el Departamento de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias.

Aquellos/as docentes que no presenten la documentación en el tiempo estipulado no podrán obtener la certificación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias: el Gobierno convocó a todos los gremios docentes

Mar Jun 6 , 2023
Jujuy al día ® – «Debido a la inflación nacional que amerita que estemos atentos, mañana miércoles, 7 de junio, a horas 17, en el Ministerio de Educación, continuará la mesa paritaria con gremios estatales» con el fin de resolver la situación, informó el ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes