Entrega de unidades alimentarias en el interior

Jujuy al día ® – Desde este 6 de junio se realizará la entrega de unidades alimentarias a localidades de la Quebrada, Puna y Ramal.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el martes 6 de junio, se efectuará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de San Francisco, Valle Grande, Santa Ana, Pampichuela, Tumbaya, Volcán, Huacalera y El Cóndor.

El operativo se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades del interior, el mismo se ejecutará según días y modalidades establecidas para cada lugar.

Cronograma

Yungas 

-En San Francisco, tendrá lugar los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de junio, en el Centro Gaucho “José Hernández”, en el horario de 08:00 a 13:30. Con la modalidad puerta a puerta los refuerzos alimentarios se entregarán a personas adultas mayores y con discapacidad. 

-En Valle Grande, se realizará los días martes 6, miércoles 7, jueves 8, viernes 9, lunes 12 y martes 13 de junio, en la Comisión Municipal, ubicada en Buenos Aires s/n, en el horario de 08:00 a 13:00. 

-En Santa Ana, se concretará los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de junio, en la Comisión Municipal, ubicada en Central s/n, en el horario de 07:00 a 12:00. -En Pampichuela, se realizará los días jueves 8 y viernes 9 de junio, en la parroquia San Santiago Apóstol. En tanto, que en los parajes Santa Bárbara y San Lucas se ejecutará con la modalidad puerta a puerta. 

Quebrada 

-En Tumbaya, tendrá lugar los días miércoles 7, jueves 8, viernes 9 y lunes 12 de junio, de la siguiente forma: Miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de junio, en la Comisión Municipal, ubicada en calle Salta s/n, en el horario de 08:00 a 13:00. Lunes 12 de junio, en Tumbaya Grande, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 08:00 a 13:00. 

-En Volcán, se ejecutará los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de junio, en el Pueblo Volcán se llevará a cabo en la Oficina de la Unidad de Gestión, ubicada en calle José de la Iglesia s/n (Radio FM El Antigal), en los horarios de 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00. Mientras que en Bárcena se efectuará con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 15:00 a 18:00. 

-En Huacalera, tendrá lugar los días jueves 8, viernes 9 y lunes 12 de junio, de la siguiente forma: Jueves 8 de junio, en Colonia San José, en el acceso a Yacoraite, en el horario de 08:30 a 12:00. Viernes 9 y lunes 12 de junio, en el Pueblo Huacalera, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en barrio Norte sobre Ruta Nacional Nº 9, en el horario de 07:00 a 13:00. 

Puna 

-En El Cóndor, se realizará los días jueves 8 y viernes 9 de junio, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente forma: Jueves 8 de junio, en el pueblo El Cóndor, en el horario de 09:00 a 13:00, luego en Hornaditas desde las 15:30 horas y concluirá en Llulluchayoc, a las 16:30 horas. Viernes 9 de junio, comenzará en Escobar, a las 09:00 horas; continuará en Cholacor, a las 10:00 horas y finalizará en Chalguamayoc, a las 11:30 horas. 

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecemos el sistema del transporte de mercancías peligrosas

Lun Jun 5 , 2023
Jujuy al día ® – Con gran convocatoria se llevó a cabo esta mañana la jornada de formación y capacitación en «Protocolos de Emergencias ante hechos viales con transportes de cargas de materiales peligrosos y explosivos». Participaron del encuentro los Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco y de Relaciones con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes