Jujuy: se robaron hasta el recado para las empanadas

Jujuy al día ® – Un comerciante denunció que desconocidos ingresaron a su puesto de trabajo en el Mercado Municipal de La Mendieta y se llevaron dos garrafas de 10 kg, una vacía y otra llena, un recado para las empanadas y bebidas gaseosas. 

Alrededor de las 7 de la mañana del viernes, el dueño del local recibió una llamada telefónica de un vecino que le avisó que la puerta de ingreso estaba rota.

Según relató, al llegar a su pizzería se encontró con el hueco en la puerta y al ingresar al interior comprobó que le faltaban las garrafas y la mercadería que utiliza para la venta. 

La policía inició una investigación para dar con los autores del hecho y recuperar los elementos sustraídos. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Magalí Vilca

Dom Jun 4 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MAGALI VILCA de 14 años. Se encuentra desaparecida desde el 03/06/2023, la denuncia fue radicada el 04/06/2023. San Pedro de Jujuy –  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes