Jujuy: horas angustiantes por la desaparición de una niña del Hospital

Jujuy al día ® – Una menor de tres años que se encontraba internada en el Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy estuvo desaparecida durante horas hasta que fue encontrada en el domicilio de una familiar.

La niña había sido víctima de un siniestro vial en la ruta 34 y se encontraba en la sala verde del nosocomio.

Al tomar conocimiento, la Policía conformó un equipo de búsqueda por la posible sustracción de la menor. Junto al personal de seguridad privada realizaron un rastrillaje por las distintas áreas del establecimiento, pero no hallaron rastros de la niña.

Los uniformados fueron en búsqueda de la menor a los posibles domicilios de sus familiares, en Monterrico y Fraile Pintado.

La policía se apersonó en el domicilio de la tía en Fraile Pintado y constató que la niña se encontraba allí. 

La mujer de 29 años manifestó que el médico que atendió a la niña le dijo que le otorgaría el alta en 48 horas, pero eso no pasó, y que al no cumplirse ese plazo decidió llevársela a su domicilio. Agregó que trasladaría a la menor al hospital local en las próximas horas para continuar con su tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VacuMóvil: atenciones del 5 al 9 de junio

Dom Jun 4 , 2023
Jujuy al día ® – Aquí te dejamos el cronograma con los horarios y dirección de los lugares donde se situará nuestra unidad móvil para brindar acceso a la vacunación covid, antigripal, neumocócica, sarampión, rubéola, paperas, poliomielitis y test rápido de vih. 

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes