Jujuy: dos adolescentes detenidas por robar en el shopping

Jujuy al día ® – La noche del viernes, en el Shopping de calle Belgrano, las adolescentes de 14 y 15 años fueron sorprendidas por la seguridad del local. 

Dos menores de edad fueron demoradas por robar golosinas en un local. El hecho se registró alrededor de las 21 del viernes, cuando la empleada del comercio alertó a la seguridad del centro comercial sobre el ilícito.

Según informó la policía turística, que acudió al lugar a requerimiento del B.O., las menores sustrajeron chicles del local. Ambas menores tienen domicilio en barrios de Alto Comedero.

La policía trasladó a las adolescentes a la comisaría 1°. Luego de consultar con la autoridad fiscal correspondiente, las menores fueron examinadas por el médico legal, que determinó que se encontraban en buen estado de salud.

Finalmente, las menores fueron entregadas a sus respectivas progenitoras, quienes se hicieron cargo de ellas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy:  un anciano falleció tras ser embestido por un auto

Dom Jun 4 , 2023
Jujuy al día ® -Un trágico hecho se produjo en la mañana del sábado en Ruta 66, a la altura del barrio Ciudadela Marinaro, en Palpalá. Un hombre de 81 años murió tras ser atropellado por un automóvil Volkswagen Suran blanco, conducido por un hombre de 49 años. El siniestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes