Jujuy: apuñalan a un hombre, detienen a una mujer

Jujuy al día ® – Un hecho de violencia se registró ayer por la tarde en la terminal de ómnibus de Perico, cuando un hombre fue apuñalado por una mujer en una confusa situación. La víctima fue trasladada al hospital Arturo Zabala con heridas cortopunzantes en el abdomen, la cadera y la espalda, mientras que la agresora fue demorada por personal policial.

Según informaron, el episodio ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando los efectivos fueron alertados sobre una pelea entre dos personas en la avenida Canadá y Chile. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 35 años, con varias lesiones sangrantes y a una mujer de 23 años, quien habría sido la autora del ataque.

El herido fue trasladado al Hospital local, mientras que la atacante fue llevada a la Comisaría. El hombre se negó a radicar la denuncia y firmó un acta de negativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dolarización: fortalezas y debilidades

Dom Jun 4 , 2023
El descalabro económico en que está el país con sus nefastas consecuencias de inflación replantea cuáles son los caminos para seguir Jujuy al día ® – Hoy la salida más debatida para superar el estadio de elevada inflación es el de la dolarización. Bajo este sistema, un país abandona oficialmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes