Entró a robar a una casa y fue detenido

Jujuy al día ® – Esta madrugada,  efectivos del Comando de Seguridad y Prevención ciudadana aprehendieron a un sujeto que ingresó a robar a una vivienda en Barrio Tupac en San Pedro de Jujuy.

El eventual hecho se registró aproximadamente a hs 00:30 en circunstancias que los efectivos son alertados por el propietario de una vivienda que un sujeto, reconocido en el ámbito delictual, habría ingresado a su vivienda sustrayendo de la misma elementos varios y se habría retirado con rumbo desconocido, por lo que los agentes recorren las inmediaciones logrando así, individualizar al autor material del hecho por lo que solicitan instrucciones al fiscal de turno que dispuso la inmediata aprehensión del sujeto.

De esta manera, el inculpado es trasladado a la Comisaria Seccional 48° donde quedará alojado hasta que se lleven a cabo los trámites judiciales pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: ¿Cuáles son los síntomas de infecciones respiratorias en bebés, niñas y niños?

Dom Jun 4 , 2023
Jujuy al día ® – Otoño e invierno son las estaciones con mayor incidencia de casos de gripe, bronquiolitis, bronquitis, neumonía y otras. La consulta temprana puede evitar complicaciones. Mientras está en marcha la Campaña de Prevención de las Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB) 2023 cuyo objetivo principal es disminuir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes