Actividades conmemorativas por la creación del Servicio Penitenciario Provincial

Jujuy al día ® – Desde este lunes y hasta el miércoles 14 de junio se llevara a cabo una serie de acciones en conmemoración a los 90 años de creación del Servicio Penitenciario de Jujuy.

El Ministerio de Seguridad a través del Servicio Penitenciario de Jujuy invita a miembros de la fuerza, retirados y comunidad en general a participar de las distintas propuestas con motivo a cumplirse un nuevo Aniversario de la Creación de la institución y al Día del Agente Penitenciario.

Programación

Este lunes 5 inicia con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Casa de Gobierno a las 8:30 horas.

En tanto el día martes 6 de junio se realizará el “Responso en Honor a los Agentes Penitenciarios fallecidos” a las 10 horas en el Cementerio El Salvador. El miércoles 7 se llevara a cabo una jornada con el personal retirado en el Complejo Dique La Ciénaga de 9 a 18 horas. El día jueves 8, en el Cine Auditórium Julio Lencina será la jornada de exposición de mediadores a las 10 horas. Por otro lado el día viernes 9 se desarrollará la “Expo Stand Penitenciario” en instalaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano” en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 18. En el mismo lugar será la Serenata en Honor a la Virgen Nuestra Señora de El Carmen. Otra propuesta, es el día sábado 10, en la plaza de Inmigrantes se convoca al personal activo de la institución con los hijos desde las 16 horas. El día lunes 12 se realizara una ceremonia de entrega de presentes al personal que cumple 25 años de servicio en el Centro Cultural “Exodo Jujeño” a las 10 horas. En cuanto al martes 13 será la misa por el aniversario y día del agente penitenciario en la Parroquia Santa Teresita a las 20 horas. Finalmente, el acto central y desfile será el miércoles 14 de junio en predio de Ciudad Cultura a las 10 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo detectar billetes de $2000 falsos: 10 tips de seguridad a tener en cuenta

Lun Jun 5 , 2023
El billete incluye elementos de identificación específicos para personas con ceguera. Conocé más. Jujuy al día ® – El billete conmemorativo de $2000, puesto en circulación por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) el pasado 22 de mayo, está realizado en un papel que presenta las mismas características […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes