Se busca a Victoria Soledad Burgos

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a VICTORIA SOLEDAD BURGOS, de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 02/06/2023, la denuncia fue radicada el día 03/06/2023, con domicilio en B° Alto Comedero – San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De contextura delgada, tez blanca, de 1,60 mts.de estatura, pelo largo negro altura hasta los hombros, con flequillo, usa piercing en la cejas y labio, no posee tatuajes. Vestía un pantalón jeans color claro cortado en las piernas y zapatillas blancas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores detenidos, uno de ellos era buscado por violencia de género

Sáb Jun 3 , 2023
Jujuy al día ® – En la madrugada del sábado, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendió a dos masculinos que circulaban en inmediaciones del barrio Gorriti de la ciudad capital con intenciones delictivas, uno de ellos tenía pedido de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes