Policías de Calilegua recuperan moto robada

Jujuy al día ® – Ayer,  personal Policial de Seccional N° 41 Calilegua, luego de recepcionar una denuncia por sustracción de una moto vehículo, efectúo tarea investigativa logrando dar con el supuesto inculpado, el cual se movilizaba en un automóvil Fiat de color negro sobre ruta N° 34 altura barrio Virgen del Valle, este al notar la presencia policial intento darse la fuga siendo aprehendido por personal interviniente.

El demorado se trataría de una persona mayor de edad con domicilio en barrio Belencito de la Localidad de Calilegua, continuando con la investigación se estableció que el rodado habría sido vendido en una localidad cercana.  

Efectivos policiales se hicieron presente en una vivienda del barrio Jardín de la localidad de Yuto, donde fueron atendido por una mujer mayor de edad, luego de explicarles la situación del caso la misma realizo la entrega voluntaria de la motocicleta marca Yamaha de 110 cc de color negro con rojo.

Quedando detenido a cargo de la dependencia policial actuante y secuestro preventivo del rodado para posterior entrega a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron elementos de local de comida que fueron robados

Sáb Jun 3 , 2023
Jujuy al día ® – Ayer en la mañana, luego de recepcionar una denuncia de sustracciones de elementos en un local comercial de comidas, sito en el casco céntrico de la localidad la Mendieta, personal policial de seccional 27° luego de realizar tareas de investigaciones logro el recupero de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes