Merodeadores detenidos, uno de ellos era buscado por violencia de género

Jujuy al día ® – En la madrugada del sábado, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendió a dos masculinos que circulaban en inmediaciones del barrio Gorriti de la ciudad capital con intenciones delictivas, uno de ellos tenía pedido de captura. 

Cerca de las 03:15 horas, en circunstancias que los agentes realizaban tareas preventivas en zonas de la vieja terminal, al pasar por calle Echeverría, observaron a dos personas, merodeando las instalaciones de un establecimiento educativo, con intenciones de robo, por lo que se les dio la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzados, tornándose agresivos en contra de los agentes, vociferando insultos y amenazas. Tras realizar consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal, se estableció que uno de ellos presentaba pedido activo de Detención por el Delito de Lesiones, Violencia de Género y Hurto. 

A posterior, ambos fueron llevados a la sede policial a los fines de poner en conocimiento a las autoridades competentes para que se continúen con las tramitaciones de rigor, quedando en manos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipos interdisciplinarios se capacitarán en salud mental

Sáb Jun 3 , 2023
Jujuy al día ® – Profesionales de diferentes áreas del Gobierno, Poder Judicial, Policía de la Provincia y municipios actualizarán herramientas para el abordaje integral con el especialista Luciano Grasso. La actividad se realiza gracias al trabajo de Salud y Seguridad junto al Órgano Provincial de Revisión en Salud Mental. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes