Jujuy: roban más de 600 latas de cerveza de un puesto en la feria mayorista

Jujuy al día ® –   El hecho ocurrió en la noche del 1 de junio, cuando la dueña del puesto recibió una llamada del sereno que le avisó que habían entrado a robar. Al llegar al lugar, encontró un boquete en la pared y faltaban 26 bandejas de cerveza y dos bandejas de botellas de 500 cc.

La propietaria del puesto, radicó la denuncia en la seccional 47° de esta ciudad, donde se inició una investigación por el delito de hurto. Según el testimonio, el puesto está ubicado en la feria mayorista del barrio Antártida, cerca del sector de los baños y lo abrió hace tres meses.

Estimó que el valor de lo sustraído sería de unos 300 mil pesos. Además, dijo que no conocía a las personas que podrían haber cometido el robo y que el sereno solo pudo ver a dos individuos escapando con bolsas.

La policía realizó un relevamiento en la zona y tomó declaraciones a posibles testigos. También se solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del predio. Por el momento, no hay detenidos ni sospechosos identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se metió a un vehículo a robar y fue detenido

Sáb Jun 3 , 2023
Jujuy al día ® –  En la madrugada de hoy a hs. 03:05 personal del cuerpo de Infantería en circunstancias que se encontraban realizando recorrido de prevención sobre calle Rogelio Leach y Serapio Soria del casco céntrico de esta ciudad, observo a una persona quien estaría con la mitad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes