Jujuy al día ® – El hecho ocurrió en la noche del 1 de junio, cuando la dueña del puesto recibió una llamada del sereno que le avisó que habían entrado a robar. Al llegar al lugar, encontró un boquete en la pared y faltaban 26 bandejas de cerveza y dos bandejas de botellas de 500 cc.
La propietaria del puesto, radicó la denuncia en la seccional 47° de esta ciudad, donde se inició una investigación por el delito de hurto. Según el testimonio, el puesto está ubicado en la feria mayorista del barrio Antártida, cerca del sector de los baños y lo abrió hace tres meses.
Estimó que el valor de lo sustraído sería de unos 300 mil pesos. Además, dijo que no conocía a las personas que podrían haber cometido el robo y que el sereno solo pudo ver a dos individuos escapando con bolsas.
La policía realizó un relevamiento en la zona y tomó declaraciones a posibles testigos. También se solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del predio. Por el momento, no hay detenidos ni sospechosos identificados.