Merodeador agredió a Policías y fue detenido

Jujuy al día ® – El día de hoy en horas de la mañana, la operadora de turno (101) da alerta a efectivos policiales, donde les informa que habría una persona en actitudes sospechosa en barrio bajo Moralito.

Personal motorizado luego de recibir información vía radial de características del sujeto se dirige al lugar, luego de realizar recorrido por la zona logra divisar al sujeto en cuestión, merodeando por el barrio San Miguel.

Se trataría de un masculino mayor de edad, a quien, al darle la voz de alto, este se tornó agresivo propinándoles golpes a los efectivos intervinientes, seguidamente lograron reducirlo y luego se realizó el palpado de armas en donde se le extrajo un arma blanca entres sus prendas de vestir.

El procedimiento también se contó con el apoyo del cuerpo de Infantería quienes realizaron prevención en escena, por motivos que vecinos del sector ejecutaron agresiones verbales e intentaron arrojarles elementos al personal policial interviniente, quedando el detenido alojado en comisaria Secc. 52° la merced.

Cabe destacar que los efectivos no poseen lesiones de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable reparó calzada en Barrio Luján

Vie Jun 2 , 2023
Jujuy al día ® – Agua Potable de Jujuy intervino en el barrio Luján de la ciudad capital donde actuó en importantes trabajos de reparación de calzada. Estos arreglos surgen luego de responder a emergencias hídricas que necesitaban la presencia de la empresa estatal en la zona. En el barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes