Jujuy: drama familiar, un conflicto que escaló

Jujuy al día ® – Ayer en la mañana, la Policía recibió un reporte de un incidente familiar en el barrio El Arenal. Según la información, a las 09:45 horas, una policía que realizaba tareas de vigilancia escuchó gritos provenientes de una vivienda cercana.

Una vez en el lugar, se encontró con una persona de 16 años de edad, que informó sobre que en su casa había inconvenientes entre sus dos hermanos, de 24 y 19 años respectivamente. 

Indicó en su relató que su hermano menor habría amenazado con un arma blanca al mayor.

Debido a la gravedad del incidente y siguiendo los protocolos establecidos, se solicitó la colaboración de unidades adicionales, incluyendo personal del (CEOP).

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los involucrados y del entorno, se procedió al traslado de uno de los hermanos implicados hacia la Sección 32 en un vehículo oficial. Cabe destacar que, según la información brindada por la hermana, existe una medida de restricción perimetral vigente en relación al domicilio en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías de Palpalá secuestran moto y detienen a un presunto ladrón 

Vie Jun 2 , 2023
Jujuy al día ® – En las últimas horas, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá lograron secuestrar un motovehículo y demorar a un sujeto, tras allanamientos realizados en dos domicilios del barrio San José, por caso de “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”, ocurrido días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes