Comer en Casa: Entregarán unidades alimentarias en Susques

Jujuy al día ® – Los días jueves 1 y viernes 02 de junio, tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Susques.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial dependiente de la Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano y la Comisión Municipal de Susques, con el propósito de llegar a familias de esa región.

Supervisión de entrega de unidades 

En Susques la entrega de refuerzos alimentarios se ejecutará de la siguiente forma:

Jueves 1 y viernes 2 de junio, se realizará en el Centro Integrador Comunitario de Susques, en el horario de 08:00 a 14:00.

Jueves 1 de junio, se concretará en Huancar, en la Delegación Municipal; en Pastos Chicos, en la Delegación Municipal y Puesto Sey, en la Delegación Municipal, en el horario de 08:00 a 14:00. Viernes 2 de junio, finalizará en Olaroz, en la Delegación Municipal, en el horario de 08:00 a 14:00. La Secretaría recuerda a titulares tener en mano DNI originales del grupo familias, y personas con discapacidad contar con el certificado único de discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian suspensión de cortes por tareas de mantenimiento en Humahuaca

Vie Jun 2 , 2023
Jujuy al día ® –  Informamos que las tareas de mantenimiento y mejora en nuestras Redes Eléctricas a ser efectuada HOY Viernes 02/06/2023 en:  Uquia, San Roque, Calete, Ocumazo, Chucalezna, Yacoraite Norte y zonas aledañas. Fueron SUSPENDIDAS hasta nuevo aviso.  Localidad: HUMAHUACA  Día: Viernes 02-06-2023  Hora: 09:00 a 14:00 Hs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes