Brindarán asesoramiento de Potenciar Trabajo en Libertador

Jujuy al día ® – En el punto Digital de Libertador estará la Unidad de Gestión Provincial Jujuy informando a los beneficiarios activos, el funcionamiento de Potenciar Trabajo.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Unidad de Gestión Provincial Jujuy informa que el próximo miércoles 7 de junio estará en la Ciudad de Libertador General San Martín a fin de brindar asesoramiento sobre el funcionamiento del Programa Potenciar Trabajo a los beneficiarios activos.

En el Punto Digital ubicado en Independencia Nº 350 barrio Centro de 8:30 a 13 horas, estará el equipo de Unidad de Gestión Provincial Jujuy recibiendo todas las consultas e informando a los beneficiarios y las beneficiarias que se acerquen sobre: solicitud de cambio de unidad de gestión, incorporación a la unidad local, programa Volve a Estudiar, jubilación para beneficiarios, reclamos por cobro, entre otros temas.

Desde la unidad recuerda a la comunidad que se garantiza el correcto y cobro total del mencionado programa así como la contraprestación del servicio en las mejores condiciones y, reitera que está en contra de cualquier tipo de amenazas, hostigamientos o solicitudes de cualquier suma de dinero. Los beneficiarios y las beneficiarios que tengan duda sobre el programa, pueden consultar por mensaje de Whatsapo al 3885753259, número oficial de Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan elementos robados a Fincas de Monterrico

Vie Jun 2 , 2023
Jujuy al día ® – La Brigada de Investigaciones del Carmen recuperó objetos que fueron robados en seis fincas de Monterrico. Esta mañana efectivos de la Brigada de Investigaciones del Carmen lograron establecer al autor de los hechos de robos que se venían registrando desde principio de año en seis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes