Sorteo de cupones no ganadores de Tómbola Jujeña

Jujuy al día ® – A partir de este lunes 5 de junio, los cupones de Tómbola Jujeña no premiados tienen una oportunidad más, estos Sorteos se realizarán en forma mensual.

Participan del Sorteo CUPONES NO PREMIADOS de Tómbola Jujeña, todos los tickets cuyos montos totales sean iguales o superiores a $250 (Doscientos Cincuenta Pesos) que contengan al menos una apuesta a tres cifras, cuatro cifras y/o redoblona, emitidos por Agencias y subagencias que no hayan obtenido premio.

El Sorteo que se efectuara posteriormente con La Previa, en el que participarán todos los tickets no premiados jugados entre el lunes 5 hasta el viernes 30 de junio, cargados en la página, con fecha tope de carga de cupones hasta el martes 4.

En esta oportunidad el primer sorteo se realizará el viernes 7 de julio.

Para determinar los ganadores, se considerará que realice la carga del cupón correctamente ingresando a : www.inprojuy.gob.ar “UNA MAS”, allí colocará sus datos, y los del cupón y ya estarán participando. Hay 5 sorteos de $35.000 (Treinta y Cinco Mil Pesos) c/u. Todos los premios son en efectivo y se cobran en la Agencia donde se efectuó la jugada o en Inprojuy. El ganador tendrá quince (15) días corridos para presentarse con el ticket en la agencia y cobrar su premio. Vencido ese plazo, el premio se considerará prescripto. Bases y condiciones en www.inprojuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Puna: reunión informativa por los Juegos Nacionales Evita

Jue Jun 1 , 2023
Jujuy al día ® – En La Quiaca se reunieron autoridades de deportes de la Puna para interiorizarse sobre diversos aspectos de los Juegos Nacionales Evita. Continuando con el recorrido por la provincia como parte de la implementación de los Juegos Nacionales Evita, el Ministerio de Desarrollo Humano a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes