Se jugaron las instancias finales de los juegos sub 14

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, a través del departamento de Deporte y Educación Física dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa, llevó a cabo las esperadas instancias finales de los juegos sub 14 en las categorías de fútbol, tanto masculino como femenino.

Los emocionantes encuentros tuvieron lugar en los predios de fútbol ubicados en la punta del Parque San Martín durante la mañana de este 1 de junio.

En la categoría masculina, la Escuela de Educación Técnica Nº 2 «Prof. Jesús Salazar» se consagró campeona tras derrotar al Colegio Secundario Nº 1 por un ajustado marcador de 1 a 0. Los estudiantes del Colegio Santa Teresita se quedaron con el merecido tercer puesto, quienes se impusieron por el mismo resultado, 1 a 0, ante el equipo del Colegio Divino Redentor.

En el fútbol femenino, se consagró campeón el Colegio Lazalle con una minima diferencia de 1 a 0 sobre el Secundario Nº 34 de Alto Comedero. El tercer lugar se lo llevó el Centro Polivalente de Artes al lograr una victoria por 3 a 0 contra las jugadoras del Colegio Jean Piaget. El talento y la pasión desplegados por todas las participantes fueron elogiados por los presentes.

Con una destacada participación del alumnado, las instancias finales de los juegos sub 14 en la disciplina de fútbol resultaron todo un éxito. El entusiasmo entre los equipos creó un ambiente vibrante y deportivo que enriqueció la experiencia de los/as jóvenes deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Cielo Abierto" congregará a fieles de todo el país en Jujuy

Jue Jun 1 , 2023
Jujuy al día ® – El evento tendrá lugar el próximo 29 de julio, congregando a miles de fieles de todo el país en Jujuy. La Directora Provincial de Culto, Elisa Gianuzzi, recibió al equipo de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Jujuy encabezada por Padre Leoncio para ultimar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes