Rentas habilitó el Centro de Atención Omnicanal

Jujuy al día ® – La Dirección Provincial de Rentas habilitó el nuevo servicio de atención que servirá para todo tipo de gestiones sin necesidad de acudir a las oficinas de la repartición.

El moderno centro inaugurado brinda la posibilidad al usuario de comunicarse directamente con un operador en línea para realizar consultas, trámites y gestiones, sin la necesidad de la presencia física en oficinas del Organismo.

la dipec extiende plazo de la encuesta trans El servicio integra los siguientes canales de comunicación: Telefónico a través de la línea gratuita 0800 555 5599; web chat desde el asistente virtual “TuBOT”; whatsapp al número 388 3401111 y por correo electrónico a la dirección: [email protected]

El objetivo del centro es ofrecer al contribuyente el acceso directo a un operador o agente de la Dirección Provincial de Rentas, que le brindará una atención simple, accesible y dinámica, ayudándolo a resolver consultas, trámites o gestiones ante el Organismo Provincial.

El horario de atención del centro es de 07:00 a 13:00 hs. Asimismo, como el servicio integra varios canales, en otros horarios se puede optar por dejar registrado el pedido de consulta, o utilizar la dirección de correo centrodeatenció[email protected], que será respondido oportunamente. De esta forma, Rentas sigue trabajando para facilitar las gestiones de los usuarios, con el objetivo institucional de brindar servicios digitales seguros, rápidos y eficaces, aplicando tecnología de última generación para mejorar y optimizar los servicios que brinda a los contribuyentes provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó la formación en Ambiente para la administración pública

Jue Jun 1 , 2023
Jujuy al día ® – La Ministra Zigarán lanzó la Formación Integral en Ambiente para las y los agentes la administración pública en cumplimiento de la Ley Yolanda. La Ministra de Ambiente y Cambio Climático María Inés Zigarán hizo el anuncio acompañada por el ministro de Seguridad, Luis Alberto Martínez; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes