Llamado a licitación para la contratación de servicios de provisión de productos médicos descartables

Jujuy al día ® – Las ofertas nacionales y provinciales se reciben en sede del Ministerio de Salud de Jujuy hasta el lunes 26 de junio a horas 8.

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se encuentra abierto el llamado a licitación nacional y provincial para la contratación de un servicio de provisión, distribución y logística de productos médicos descartables destinados a hospitales y centros de salud de toda la provincia.

El proceso se enmarca en el Decreto N° 8059-S/2023 que establece un presupuesto oficial de $1.330.000.000,00.

La adquisición de pliegos valuados en $1.000.000,00 y la respectiva recepción de ofertas tendrán lugar hasta el lunes 26 de junio de 2023 hasta horas 8 en el Departamento Compras de la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud de Jujuy, en Avenida Italia esquina Independencia de la ciudad de San Salvador de Jujuy de lunes a viernes de 8 a 13 horas mientras por cualquier información adicional, los interesados podrán comunicarse al teléfono 0388 – 4245500.

El acto de apertura de las ofertas presentadas se realizará el día martes 27 de junio de 2023 desde las 9 horas en el Salón Auditórium de la cartera sanitaria jujeña. Por último, se recuerda que en la presente convocatoria no se aceptarán ofertas que se hayan presentado en otras dependencias del Ministerio de Salud de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: supuestos ladrones casi provocaron una tragedia 

Jue Jun 1 , 2023
Jujuy al día ® – Anoche, aproximadamente a las 21:00 horas, la policía recibió un alerta sobre el choque de un colectivo de una conocida empresa que recorrió 100 metros marcha atrás sin frenos e impactó contra una vivienda en la intersección de la calle Pablo Arroyo con Puya Puya.  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes