Jujuy: supuestos ladrones casi provocaron una tragedia 

Jujuy al día ® – Anoche, aproximadamente a las 21:00 horas, la policía recibió un alerta sobre el choque de un colectivo de una conocida empresa que recorrió 100 metros marcha atrás sin frenos e impactó contra una vivienda en la intersección de la calle Pablo Arroyo con Puya Puya. 

Al llegar al sitio, los agentes constataron la veracidad de la información, encontrando al protagonista del accidente: un colectivo de la empresa de transporte interprovincial, conducido por un hombre de 29 años. 

Según su testimonio, había dejado el vehículo estacionado fuera del taller de la empresa en la calle Pablo Arroyo, mientras ingresaba al interior del establecimiento. En ese momento, personas desconocidas ingresaron al colectivo y sustrajeron un extintor ubicado en la parte trasera del asiento del conductor. Además, manipularon el freno de mano, lo que provocó que el colectivo retrocediera aproximadamente 100 metros y chocara contra la vivienda propiedad de una mujer de 29 años.

El impacto causó daños significativos en el alero de la vivienda, así como rajaduras en la loza. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Tanto el conductor del colectivo como la propietaria de la vivienda se trasladaron para realizar las denuncias correspondientes.

Investigan los pormenores del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca: más insumos para el Centro de Atención a las Infancias y Adolescencias

Jue Jun 1 , 2023
Jujuy al día ® – El personal del Centro de Atención a las Infancias y Adolescencias de Humahuaca recibió insumos para mejorar la calidad de su servicio a la comunidad. El secretario a cargo de Protección a las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti junto a la coordinadora del Consejo Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes