Jujuy, narcomenudeo: detenidos con dos ladrillos de cocaína 

Jujuy al día ® – Anoche, en proximidades del cementerio de Libertador General San Martín, se llevó a cabo la detención de un sujeto que transportaba dos ladrillos de cocaína/pasta base. El operativo fue consecuencia de la prevención policial y recorridos.  El procedimiento se llevó a cabo bajo la dirección del ayudante fiscal del MPA, Dr. Carlos Daniel Villacorta Ayala. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:50 horas, en la esquina de las calles Fray Justo Santa María de Oro y Fray Rodríguez, en el barrio 9 de Julio. El personal policial observó a dos hombres sospechosos circulando por la calle de acceso al cementerio de la ciudad.

El personal policial logró capturar a uno de los individuos, durante el registro se encontró la sustancia estupefaciente. El ayudante fiscal Villacorta Ayala, quien ordenó realizar la requisa en presencia de dos testigos, revelando así que el sujeto portaba dos ladrillos de cocaína.

La cantidad de sustancia incautada fue de dos kilos con 27 gramos de clorhidrato de cocaína y/o pasta base, según lo indicado por la prueba orientadora de campo realizada con la presencia de dos testigos y registrada en video.

Se implementó un operativo cerrojo con el objetivo de localizar al cómplice del detenido y al vehículo que se dio a la fuga. Es importante destacar que tanto el personal policial como del MPA investigaban en esa zona desde hace varios días, en respuesta a denuncias de los vecinos y siguiendo las instrucciones del fiscal Resúa. Se realizaron tareas de vigilancia y se recopilaron elementos de prueba como videograbaciones y entrevistas.

El despliegue operativo lo realizó personal policial de la Unidad Regional 4 y la Brigada de Narcotráfico.. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperando elementos robados y detuvieron al autor del hecho 

Jue Jun 1 , 2023
Jujuy al día ® – Tras realizar diversas tareas investigativas y de inteligencia, personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador, logro recuperar objetos que habían sido robados del interior de una vivienda de esa localidad  Al tomar conocimiento del hecho delictivo, los detectives iniciaron con las correspondientes averiguaciones, logrando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes